EMPIEZA OFICIALMENTE LA GATORADE PANAMA INTL 1/2 MARATHON

 

Por noveno año consecutivo nuestro país se convierte en el anfitrión del mas grande evento de running al presentar la Gatorade Panamá Half Marathon sobre una distancia de 21km.
Cientos de participantes estarán sobre el asfalto panameño el día domingo 2 de junio desde las 5.30 am en que inicia la convocatoria.
La partida será a las 6.00 am desde los estacionamientos del Hotel Miramar en la Cinta Costera y recorrerá la avenida Balboa , la cinta costera, la Vía Israel y la Vía Cincuentenario hasta la altura de coco del mar.

También habrá un evento paralelo de 5km reservado para participantes recreativos y el día anterior 01 de junio se hará la Kiddy Run un evento de running exclusivo para niños menores de 14 años en la misma sede de la cinta costera.
Una bolsa de 25,000.00 será repartida entre los ganadores de las categorías en disputa mas dos pasajes a la suerte para dos participantes de la Maratón y Media Maratón Rock n Roll de Las Vegas por tercer año consecutivo.
Habrá un gran despliegue de seguridad en calle , buena hidratación cada 2 km y se tendrá el consentimiento de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT) , La Asociación Internacional de Maratones(AIMS) y la Federación Internacional de Atletismo(IAAF)
La Organización Panama Runners ha dispuesto de una gran logística comenzando con la EXPO que serán los días jueves 30 y viernes 31 de junio en los salones Marbella y Los Andes dentro del Four Points By Sheraton Panamá en la Urbanización Marbella en donde se hará la entrega obligatoria de las acreditaciones a todos los participantes de todos los eventos y los de la Media Maratón.
Se estará utilizando el sistema de cronometraje MY LAPS con chips desechables y los mismos serán publicados en vivo.
También se tiene contemplada la transmisión por televisión en vivo e internet y radio para todos los seguidores de Panama y el mundo.
Ya están entrando confirmaciones de atletas internacionales de Kenya, Ethiopia, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Venezuela, Mexico, Argentina y Alemania que se combinarán con la mayoría de los runners panameños en una gran fiesta deportiva.
Las inscripciones están disponibles a través del servicio ONLINE de www.panamahalfmarathon.com y las acreditaciones únicamente en la EXPO.
Se espera una gran concurrencia dada la alta densidad de crecimiento del running nacional.


DERECHOS RESERVADOS © 2016 - PanamaHalfMarathon